«

»

BIENVENIDOS AL ESPACIO DE LOS BLOGS PARA AULAS HERMANAS DESDE CUBAEDUCA

logo del proyecto

JUNTANDO AULAS  es un espacio de conocimiento y trabajo colaborativo. Se propone que dos aulas de diferentes países desarrollen un trabajo conjunto utilizando herramientas web. Al hermanar aulas a través de Internet, los estudiantes y docentes tienen la oportunidad de trabajar juntos durante varios meses en torno a un tema de investigación, lográndose una estrecha comunicación entre ellos, se plantea un objetivo común que permita repartir tareas, evaluar críticamente las propuestas de los pares y respetar los tiempos pautados, para lograr un resultado mejor.

Guardar

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vladimir

    Un saludo especial para todos los participantes en este evento, para los nuevos y para los que tienen experiencia; que este encuentro colaborativo logre estrechar más los lazos de amor y fraternidad entre nuestros pueblos.

  2. Yandy

    Pues la idea me parece genial, creo que con dicho proyecto se puede obtener pequeños avances sociales, tecnológicos y sobre todo elevar nuestro nivel cultural-social….me parece estupenda la idea.
    Felicitaciones.

  3. AH N

    A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL PROYECTO COLABORATIVO AH MUCHAS FELICIDADES, TODOS EN DEFENSA DE NUEDTRO MEDIO AMBIENTE
    AULAS HERMANAS N

  4. Pablo

    Hola a todos los amigos del foro es una exelente idea que algien se reuna a debatir los problemas ambientales que nos afectan y que debemos de luchar para que se solucionen ,si desean ayuda para realisar una imbestigacion de algo pueden contar con un serbidor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − Trece =